Te encuentras en:
>
>
>

Descartan autoridades ataque a bar del centro de Monterrey

Elementos policiacos atendieron el reporte de un presunto ataque a un bar en el cruce de Bernardo Reyes y Madero; sin embargo, tras realizarse una revisión al interior del lugar quedó descartado el hecho

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2094194_cdn142ftinformedescartan.mp4
 Noticias de hoy - 13/02/2018 11:56 p.m.
Por:

El reporte de un ataque a balazos en un bar de Monterrey movilizó a policías y rescatistas al trascender que había dos personas sin vida.

Los elementos policiacos acudieron al bar "Matehuala", ubicado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Madero, en el centro de la Ciudad.

Tras arribar al lugar, la puerta se encontraba cerrada, por lo que un elemento de Protección Civil utilizó un mazo para abrirla.

Los agentes ingresaron y tras revisar el sitio fue descartado que se hubiera registrado algún ataque.

Personal de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron también al lugar del reporte; sin embargo, abandonaron la zona tras quedar descartado el hecho.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad