Te encuentras en:
>
>
>

Desarticulan banda de 'huachicoleros' en NL; eran exempleados de Pemex

La Fiscalía General de la República informó que desarticuló una célula de extrabajadores de Pemex dedicados al robo de combustible en la terminal de almacenamiento y reparto de Santa Catarina

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2466283_im15m12fthuchicoleroexpemex.mp4
 Noticias de hoy - 14/03/2019 05:27 p.m.

INFO7
Por: Carlos Campos

En un operativo en conjunto, elementos de la Fiscalía General de la República y de la Policía Federal detuvieron a un exempleado de Petróleos Mexicanos que presuntamente formaba parte de una célula dedicada al robo de combustible y que operaba en la Terminal de Almacenamiento y Reparto, ubicada en el municipio de Santa Catarina.

Fue en el municipio de Monterrey donde los efectivos lograron ejecutarle la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Estado de México.

Tras su detención, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano, en Almoloya de Juárez.

Esta detención se suma a la de Rafael "N", Israel Alejandro "N", y José Roberto "N", con lo que se logró la desarticulación del grupo delictivo integrado por varios exempleados de la paraestatal.

Cabe señalar que la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Santa Catarina es la principal fuente de distribución de gasolina para toda la zona metropolitana de Monterrey.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad