Te encuentras en:
>
>

Desarrolladora de Villas Regina revela acciones tras problemática con viviendas

La empresa constructora del sector Villas Regina indicó las acciones que ha tomado tras los problemas que varios habitantes de la zona han presentado con sus viviendas

 Noticias de hoy - 15/09/2018 12:46 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDesarrolladora de Villas Regina revela acciones tras problemática con viviendas

Foto: Archivo

Por: Redacción

INFO7 - La empresa Alora Desarrollos, constructora del sector Villas Regina señaló las acciones que se han tomado respecto a los problemas que varios habitantes del sector han tenido con sus viviendas.

La constructora admite que, en efecto, se han presentado algunos detalles en un grupo de viviendas que hacen referencia los vecinos, con los cuales desde hace semanas inició un acercamiento para la respectiva revisión y atención.

Enfatiza, que en todo momento ha brindado apoyo para solucionar estos inconvenientes; sin embargo, existieron situaciones con algunos residentes que les impidieron seguir con los trabajos.

La empresa Alora indica que invitaron a los afectados al área técnica del Infonavit, para que éste funja como mediador y facilitador de acuerdos, además de un perito calculista externo, para que realicen el recorrido y evaluación de las viviendas afectadas.

Tras ese primer recorrido, se determinó que no existe riesgo inminente en las casas, por lo cual pueden ser habitadas.

De esa junta se ha realizado una minuta con las acciones, acuerdos y compromisos entre los vecinos y la constructora.

La empresa realizadora del fraccionamiento proporcionó a los afectados otra vivienda de forma temporal, mientras se realizan las reparaciones, indicó.

Fue el pasado 12 de septiembre que se realizaron pruebas del movimiento y calidad del suelo, las cuales serán enviadas a laboratorio, esperando al día 24 de este mes, el dictamen con las recomendaciones y soluciones integrales para que, en base a este dictamen, se realice un proceso de reparación y arreglo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad