Derrapa motociclista en Av. Fidel Velázquez

Un desperfecto en el puente de Fidel Velázquez, en su cruce con Rodrigo Gómez, provocó que un joven que viajaba a bordo de su motocicleta, derrapara

 Monterrey - 08/02/2017 08:04 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Un presunto desperfecto en un puente vehicular, provocó que un joven que viajaba a bordo de su motocicleta, derrapara en la avenida Fidel Velázquez.

El accidente se registró minutos antes de las 06:00 horas sobre dicha arteria, en su cruce con Rodrigo Gómez.

Se indicó que el conductor, identificado como Orlando Madrid Silva, 22 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre los carriles de alta velocidad, cuando un desperfecto en una unión del paso a desnivel provocó que perdiera el control y cayera de la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio y trasladaron al lesionado con una probable fractura en pierna izquierda a un hospital para recibir atención médica.

En el sitio, además se encontraba un automovilista, cuyo vehículo se vio afectado por el desperfecto dañando uno de sus neumáticos.

 


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad