Te encuentras en:
>
>

Denuncian vecinos ola de robos y asaltos en Apodaca

En la colonia Misión Real, en Apodaca, los vecinos y comerciantes están sumamente preocupados ante la ola de robos y asaltos que se ha agudizado en últimas fechas. En algunos casos hombres armados han ingresado a los negocios del sector

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1950000/1957572_im12s1ftoladerobos-.mp4
 Noticias de hoy - 12/09/2017 10:00 a.m.
Por:

INFO7 - Una ola de robos y asaltos mantiene preocupados a vecinos y comerciantes de la colonia Misión Real, en Apodaca.

Algunos de ellos, cansados de la inseguridad decidieron incluso abandonar el sector.

"Una vecina aquí cerquita, dos veces seguidas la robaron, los robos fueron en una semana y sí tuvo que retirarse, era de ella y tuvo que irse a otra parte, no pues muy mal porque le rompieron totalmente la puerta y es de miedo, yo que aquí estoy por el negocio pues sí temo".

De acuerdo con testimonios de vecinos y comerciantes, la serie de robos se han presentado en la avenida Villa de San Carlos, José Clemente Orozco y Diego Rivera.

Una de las víctimas, relató que en algunos casos han ingresado armados a los negocios.

 "Pues llegó la persona con una pistola, más que nada venía con un proveedor que traía mucho dinero el señor y pues ya de pasada pues a mí también, y después al término del robo nos metió a la casa para que no lo viéramos"

Tanto comerciantes como vecinos, han tenido que tomar medidas para reforzar su seguridad, pero aún así se sienten intranquilos.

La ola de robos y asaltos, aseguran que obedece a la poca vigilancia que existe en el lugar por parte de la policía municipal.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad