OpenA
Te encuentras en:
>
>

Denuncian que PRI y PAN buscan castigo "light" para El Bronco

La diputada del grupo legislativo de Morena, Julia Espinosa de los Monteros, denunció que hay falta de voluntad política de las bancadas del PRI y PAN en el Congreso de Nuevo León para destituir a El Bronco, como lo exige la ciudadanía

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2636017_im13s31ftlamentanfalta.mp4
 Noticias de hoy - 13/09/2019 08:00 a.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

La legisladora local dijo que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón merece ser castigado quitándolo del cargo por haber desviado recursos públicos con la recolección de firmas para su campaña presidencial, pero los grupos legislativos mayoritarios no quieren.

Algunos de los que más critican son los que ahora piden, lejos de una destitución, que sea únicamente una sanción, acusó en referencia a los diputados del PAN y del PRI.

"Estamos en descuerdo, queremos que la ciudadanía sepa que las mismas prácticas malas se siguen haciendo, pero estamos nosotros resistiendo y estamos a favor de la ciudadanía", expresó. 

La comisión dictaminadora,  la de Anticorrupción, definirá la ruta a seguir para determinar el castigo.

"Nosotros ya no queremos la largas, pero nosotros aquí en este estado somos sólo una bancada, sólo ocho integrantes, y las demás voluntades políticas que son mayoría son las que siempre están tratando de hacer sus acuerdos, y vamos a decirlo como tal, sus cochinadas de siempre", expuso.

"Pero a mí me queda muy claro que la ciudadanía lo que quiere es la destitución del gobernador", advirtió. 

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar