Te encuentras en:
>
>

Denuncian inseguridad en parque El Lago

En un recorrido realizado por Azteca Noticias se recabaron testimonios de personas que denunciaron inseguridad en la zona

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2094333_im14f36ftradiografiadelagoinseguro.mp4
 Noticias de hoy - 14/02/2018 09:00 a.m.
Por:

INFO7 - Lo que parece ser un lugar de esparcimiento se ha convertido en una zona de inseguridad para las familias que acuden al parque El Lago ubicado en el Barrio Topo Chico, en Ciudad Solidaridad.

"Pura delincuencia, si se han escuchado en las colonias de aquí y de enfrente, si ha habido muchos robos en este parque así es".

"Es demasiado peligroso, yo creo que para las seis, siete de la tarde ya no se observa nadie aquí", denunció una madre de familia.

La afluencia de visitantes ha disminuido al no existir vigilancia en el interior.

Los padres de familia aprovechan la luz del día para contemplar las aves y la naturaleza, otros para practicar un deporte o acudir a los juegos infantiles.

Pero al caer la noche inician la retirada.

Al exterior del parque la situación se torna aún más temerosa.

Aquí los lotes baldíos se convertido en un negocio para los comerciantes de autos partes.

"Falta de atención y vigilancia ya lo hemos reportado muchas veces y no vienen a atender, pues la delincuencia vienen a drogarse por ahí tiran basura un taxi verde tira gente".

"No sé por qué están todos esos yonkes si toda esta área lo que viene siendo el parque es un punto de delito", expresaron vecinos del sector norte de la ciudad.

En esta área varias personas han sido asesinadas, la última quedó registrada el 18 de septiembre 2017.

Un conductor fue asesinado a balazos por delincuentes en la calle Ocaso

Los habitantes exigieron incrementar la vigilancia por parte de Fuerza Civil pues ya no se sienten seguros ni siquiera en un sitio de convivencia familiar.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad