Te encuentras en:
>
>
>

Denuncian 'atropello' a ciudadanía tras tarifazo

El grupo de manifestantes recorrió la alameda por Cuauhtémoc desde Arramberri hasta 5 de mayo

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2468526_s.mp4
 Noticias de hoy - 16/03/2019 02:19 p.m.

El Horizonte
Por: Iram Hernández

Ante el camionazo que se espera para los usuarios en Nuevo León, decenas de ciudadanos salieron a las calles a protestar contra esta medida.

Al ser la primera de una serie de protestas en torno a este tema, la dirección del partido Nueva Alianza (PANAL) acompañaron al contingente, donde con pancartas en mano exigieron un no al aumento en la tarifa del camión.

José Isabel Mesa, dirigente estatal del PANAL opinó que el incremento perjudicará no sólo a las clases más necesitadas, sino que el daño será generalizado ante la importancia que tiene para la productividad el tema de la movilidad urbana.

"Estamos en contra de que se dé este tarifazo es un incremento que viene a perjudicar a todos, a los trabajos, a los más necesitados y estamos a favor de que no se incremente el transporte público porque nos afecta a todos en nuestros salarios", declaró el líder partidista.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad