Te encuentras en:
>
>

Denuncian a rutas urbanas por seguir cobrando 17 pesos

El organismo Únete Pueblo presenta tres quejas ante la Agencia Estatal del Transporte contra rutas y empresa Enlaces Inteligentes por no respetar tarifas vigentes desde el 2012

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2554286_denuncianrutas.mp4
 Noticias de hoy - 14/06/2019 02:00 p.m.

INFO7

Por: David Torres

Las rutas 138 y 400 siguen cobrándole a sus pasajeros 17 pesos en lugar de 12 pese a que el amparo con el que cuentan es para garantizar su derecho de audiencia en caso de requisas y pese a que en la sesión del 13 de mayo del Consejo Estatal del Transporte se rechazó un aumento.

Por tal motivo, el organismo ciudadano "Únete Pueblo" interpuso tres quejas ante la Agencia Estatal del Transporte contra las empresas Transregio y Martínez Chavarría que operan esas rutas así como Enlaces Inteligentes por permitir la alteración de la misma.

La activista Rocío Montalvo, de UP, indicó que estas quejas serán la prueba de fuego para el nuevo director de la AET, Noé Chávez Montemayor, quien no ha actuado contra estas empresas.

Las denuncias se presentaron en la dependencia este viernes por la mañana.

En estas también se pide que Enlaces Inteligentes transparente los ingresos de los camiones.

Puede interesarte...

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar