Te encuentras en:
>
>

Denuncian a directora por malos tratos

Madres de familia de la Escuela Secundaria #11 ubicada en la colonia Independencia, denunciaron a la directora del plantel por negarles el certificado de estudios a los alumnos que no han pagado las cuotas

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2264208_im10a2ftdenunciandirectora.mp4
 Noticias de hoy - 09/08/2018 10:13 a.m.
Por:

INFO7 - Padres de familia denunciaron a la directora de la Secundaria #11 Juan Pablo Galeana, ubicada en la colonia Independencia, ya que les retuvo documentación oficial. 

Señalaron que por la falta de pago de cuotas escolares la directora Magalí Garza Herrera no entregó el certificado a los alumnos que concluyeron sus estudios. 

Luego de que se hiciera este reporta a través de INFO7 la Secretaría de Educación aseguró que los certificados ya se estaban entregando. 

Sin embargo, los padres de familia siguen inconformes y piden que la directora sea investigada y destituida por desvió de recursos y mal trato al personal. 

Incluso la mañana de este jueves la directora llegó a los golpes con madre de una de las intendentes por lo que tuvo que acudir la policía estatal.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad