Te encuentras en:
>
>

Denuncia mujer presuntas irregularidades en operativo antialcohol

La instructora de un gimnasio, identificada como Karina Tamayo, denunció diversas irregularidades en un retén antialcohol ubicado en Leones y Gonzalitos, al poniente de Monterrey

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2095597_denuncia.mp4
 Noticias de hoy - 15/02/2018 10:10 a.m.
Por:

INFO7 - Una mujer denunció haber sido víctima de malos tratos, en un operativo antialcohol y presuntas irregularidades, en el municipio de Monterrey.

Karina Tamayo, quien es instructora de gimnasio, indicó que a pesar de que se sometió a una prueba antialcohol y presuntamente de no haber consumido ninguna bebida, le quitaron su camioneta  

"Me someto a la revisión cuatro veces, quería (el oficial) que soplara más fuerte y se pusieron intransigentes, yo también me puse así obviamente, después me niego y le dije ya son cuatro". Indicó la afectada. 

"Oigo a alguien que dice, detenla, no lo pasó (el examen) y digo, donde te está diciendo que vengo alcoholizada, para empezar no tomo alcohol, soy deportista", añadió Karina Tamayo

Esto ocurrió la madrugada del miércoles,  en el retén ubicado en Leones y Gonzalitos. La mujer después señaló que no le dejaron bajar su bolsa y su saco, cuando ya estaba el vehículo encima de la grúa.  

"(El oficial)José Alberto Cortés me manda con la persona  que trae  la grúa, para que le diga que me entregue mis pertenencias. Después que ya habían amarrado mi camioneta hacia la grúa y ahí es donde yo empiezo a grabar y les digo que me entreguen mis pertenencias, él me manda con el comandante y me traían como pelotita", expresó la denunciante. 

Karina Tamayo mencionó que ante esta situación, tendrá que pagar una multa de más de $17 mil pesos, por supuestamente negarse a realizar  la prueba.

"En la hoja dice que yo me negué a hacerme la revisión", ¿usted revisó qué decía eso?  se le cuestionó, "la verdad ustedes vieron en el video que me da la hoja (boleta de infracción) y lo que hago es que firmo", ¿De alguna manera se puede señalar que está aceptando?, "si estoy aceptando por que estoy firmando, lo que quería era que ya me liberaran todo", dijo la quejosa. 

La mujer pidió a la autoridad que ponga más orden con las personas que dejan de encargados en este tipo de operativos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad