Denuncia atleta regia cristalazo en Parque Niños Héroes

La atleta regiomontana Karina Flores Luis denunció la inseguridad y la indiferencia de los encargados del Parque Niños Héroes, ubicado en Monterrey, ya que su vehículo que estacionó dentro del parque, fue cristaleado

 Monterrey - 07/02/2017 08:53 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, del lunes.

La deportista señaló que luego de hacer su entrenamiento de atletismo en la vitapista, vio que su carro tenía el cristal lateral quebrado y no conforme con eso, los delincuentes dejaron una prenda interior en el asiento del piloto.

De inmediato, avisó a los guardias que controlan la vigilancia en el parque.

Sin embargo, lo que recibió fue una indiferencia por parte de los encargados, ya que ellos no son responsables de la seguridad de los autos, denunció la atleta.

La deportista indicó que tiene más de 12 años visitando las instalaciones para realizar sus entrenamientos, y nunca había experimentado un incidente.

Estoy muy enojada, mis hijos se asustaron mucho, la policía sí llegó rápido, pero la gente del parque se deslindó, llevó 12 años asistiendo al parque y jamás había visto o escuchado algo dentro, hasta un maldito calzón dejó el ladrón, denunció la afectada, quién pagó la tarifa por estacionarse.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad