Te encuentras en:
>
>

Demolerán área incendiada del Planetario Alfa

Luego del incendio registrado este martes en el Planetario Alfa, la nave Pabellón "El Universo" será demolida tras los daños que sufrió la estructura por el fuego, informó el Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández

 Noticias de hoy - 08/02/2017 01:46 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El edil comentó que dicho edificio fue consumido en su totalidad por el siniestro, sin embargo, el emblemático vitral del maestro mexicano Rufino Tamayo se salvó, de acuerdo con los peritajes realizados por la autoridad municipal.

Al respecto de las causas del siniestro, indicó que presuntamente fue provocado por trabajadores que realizaban trabajos de soldadura en la zona afectada.

Fernández Garza detalló en entrevista posterior a la sesión de Cabildo que únicamente se rescató el vitral de Rufino Tamayo, el cual solo se encuentra “ahumado”. Agregó que en los próximos días un especialista revisará la pieza para descartar posibles daños.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad