Te encuentras en:
>
>
>

Delincuentes desatan persecución a balazos en Av. Lázaro Cárdenas

La persecución se registró sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el sector Valle Oriente, luego de un presunto robo con violencia en una residencia de San Pedro

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1760000/1768262_im7f1ftpersecucion.mp4
 Noticias de hoy - 06/02/2017 12:56 p.m.
Por:

Un hombre fue detenido por policías de San Pedro, luego de protagonizar una persecución a balazos por la avenida Lázaro Cárdenas.

Según las primeras investigaciones, los hechos se registraron minutos antes del mediodía, cuando en una llamada a la central de emergencias del C4, les reportaron un robo con violencia, en una vivienda ubicada en la calle Río Tamuin y Río Necaxa.

Fuentes allegadas a las investigaciones indicaron que los elementos al llegar, ubicaron a dos personas saliendo de un domicilio y abordaron una camioneta color verde.

Tras marcarles los oficiales el alto, los tripulantes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, lo que provocó que iniciara una persecución por la avenida Lázaro Cárdenas hacia el oriente.

El conductor a la altura de un centro comercial se brincó el camellón y círculó unos metros en contra para internarse en la colonia Valle del Mirador, del lado de Monterrey.

El vehículo bajó por la calle Paseo del Rosario y antes de llegar a Paseo Virginia, se detuvo en un estacionamiento de una casa.

Los elementos lograron detener a uno de los presuntos y otro logró darse a la fuga.

Trascendió que durante la persecución se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no fue confirmado por las autoridades.

En la parte posterior de la camioneta con placas SPD 7690 se encontró producto presuntamente robado.

Justo por donde cruzó la camioneta en el camellón, se encontró un arma tipo escuadra y un teléfono celular, que habrían arrojado los sospechosos.

Personal de servicios periciales levantaron las evidencias y determinarán si el arma encontrada en el sitio es de fuego o de municiones.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad