Te encuentras en:
>
>

Dejan sin agua a colonias de Pesquería

Vecinos de Colinas del Aeropuerto afirman que durante unas horas sólo tienen un chorro de líquido, pero el resto del día se quedan totalmente secos debido al servicio deficiente

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2264027_im9a20ftaguadeficiente.mp4
 Noticias de hoy - 09/08/2018 09:00 a.m.
Por:

INFO7 - Agua y Drenaje de Monterrey sostiene públicamente que no ha aplica recortes de agua, sin embargo, habitantes de las colonias Colinas del Aeropuerto y Valle Floresta, del municipio de Pesquería, afirman lo contrario.

Antes de las 11: 30 de la mañana, tienen que bañarse, trapear, lavar la ropa y los trastes ya que a esa hora les corta el chorrito que sale de las llaves.

"Otra vez empezaron, lo mismo, a reducir el agua, ya no sale nada de agua, sale un chorrito, y eso es todo el día".

"Muy baja presión y este sector es el que más batallamos, nos quedamos sin agua todo el día", expresó la habitante de la Avenida Central de la citada colonia, Carmen Torres.

El servicio vuele hasta la medianoche, pero lo que sí llega puntual es el recibo mensual con el que Agua y Drenaje cobra como si prestara un servicio eficiente.

"Y el que no logra juntar para eso de las 6:00 de la mañana, ya nos quedamos todo el día sin agua, no abastece el agua aquí porque se seca por completo", indicó Heidi Leyva.  

 ¿Desde cuándo se registra esto?, se le preguntó a la vecina.

"Desde que terminaron las campañas por qué quisieron quedar bien con la gente, eso es lo que buscaban", afirmó.

Con el calor intenso, la falta de agua es casi mortal pues ni siquiera hay con que hidratar a los menores por eso los vecinos hicieron un llamado al director de Agua y Drenaje, Gerardo Garza González, para que atienda estos sectores.

"No avisan, de antemano no sabemos ni con quién porque hablamos a Agua y Drenaje y dicen que no es problema suyo y así, y no nos dan en sí, algún problema que nos digan están arreglando cualquier tubería o algo, no", expresó otra vecina.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad