Te encuentras en:
>
>

Dejan diputados muchos pendientes por andar en campaña electoral

Por irse de candidatos a la campaña electoral, los diputados locales del Congreso del Estado de Nuevo León dejaron diversos pendientes legislativos, entre ellos reformas a las leyes de Participación Ciudadana, Protección Animal y de Transporte

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2235490_im11jl32ftdejanpendientes.mp4
 Noticias de hoy - 11/07/2018 08:15 a.m.
Por:

INFO7 - Esos y otros temas importantes siguen en el aire, pues la legislatura saliente, la número 74, terminará funciones la noche del 31 de agosto y de aquí a  entonces no regresará a sesionar de manera ordinaria

De haber sesiones, éstas serían de carácter extraordinario, pero serán sólo para temas específicos y previa convocatoria. 

El período concluyó el pasado 1 de mayo.

Muchos de los legisladores estuvieron dobleteando como diputados en funciones y como candidatos a reelegirse, ya que las leyes se lo permiten.   

La próxima legislatura, la número 75, inicia funciones el primer minuto de septiembre, y recibirá como herencia un sinfín de asuntos pendientes: cerca de mil, que no han sido dictaminados ni en favor, ni en contra. 

De esos, hay por lo menos 238 temas ya turnados a las comisiones, entre ellos el tema de las reformas para incluir en las leyes el servicio de Uber, la petición para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo, además la Ley Ambiental y la Ley de Gobierno Municipal. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad