Te encuentras en:
>
>

Deja Ruta 220 terreno invadido pero ocupa otro

Tras la queja de los vecinos, la Ruta de transporte urbano 220 se retiró del terreno invadido en la colonia Villa de los Ayala, en Escobedo. El lunes y martes se fue a invadir otro terreno, en el Fraccionamiento Paseo del Real, Segundo sector, que ya dejaron, y este miércoles aparecieron en otro terreno, en la colonia Monte Horeb

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2179386_im17m12ftdejaruta220.mp4
 Noticias de hoy - 17/05/2018 10:00 a.m.
Por:

INFO7 - Tras la queja de los vecinos, la Ruta de transporte urbano 220 se retiró del terreno que tenía invadido en la colonia Villa de los Ayala, en el municipio de Escobedo

La semana pasada, los vecinos denunciaron a Info7 que la ruta camionera, en lugar de pagar un local para instalar sus talleres y oficinas, había invadido un enorme predio en el cruce de las calles Villas de San Francisco y Parque Industrial, ocasionando con sus camiones una serie de baches, contaminación, ruido y riesgo para los pequeños que van a la escuela o juegan afuera de su casa, además de trastocar la vida de la colonia. 

Al difundirse el caso, el encargado de Despacho de la presidencia municipal, Andrés Mijes, ordenó a sus subalternos pedir a los representantes de la Ruta retirarse del sitio y dejar de molestar a los vecinos. Los choferes de la Ruta se fueron, pero ya están instalados en otro predio, cerca de la zona. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad