Te encuentras en:
>
>

Deja choque de patrulla cuatro lesionados; piden vecinos rediseñar cruce

Vecinos afirman que en cruce de las colonias Las Villas y Casa Bella ocurren accidentes con mucha frecuencia lo cual evidencia que hace falta rediseñar la circulación

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2208463_im14j6ftchoquefuerzacivil.mp4
 Noticias de hoy - 14/06/2018 07:16 a.m.
Por:

INFO7 - Una patrulla de Fuerza Civil chocó de frente con una camioneta en el cruce de avenida Lerdo de Tejada y calle Burgos, de la colonia Las Villas, de San Nicolás, la mañana del miércoles, en donde vecinos afirmaron que los accidentes son muy frecuentes.

El percance dejó como saldo cuatro personas lesionadas: la conductora de la camioneta, Blanca Alicia Mendoza Morales, y los policías, Aldo Padilla Mendoza, Antonio de Jesús Mejía y José de Jesús Santiago.

"Traía golpe en un brazo y las bolsas de aire le afectaron el rostro", afirmó Mario González, esposo de la lesionada.

Según testigos, la patrulla circulaba de Universidad a Barragán mientras la camioneta esperaba el verde del semáforo para transitar hacia el sur.

La unidad 1625 perdió el control e impactó de frente a la conductora.

"Quedó volteada, volaron los policías que iban hacia Barragán e impactó la camioneta y se voltearon y salieron volando los policías, estuvo fuerte", dijo la vecina Elizabeth Pérez.

Fue Pérez quien afirmó que en ese lugar son comunes los percances por lo que hace meses se trató de cancelar la continuación hacia el sur, pero algunos se opusieron.

"Iban a cerrar este cruce, iban a ampliar el camellón, pero la gente se opuso y yo creo que sí debería de cerrar, yo tengo alrededor de 2 años y pasan accidentes muy pesados", indicó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad