Te encuentras en:
>
>
>

Definen aspirantes de Coalición Juntos Haremos Historia

Para el municipio de Melchor Ocampo y para el distrito 19, los partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena van de manera independiente, mientras que en el resto de los 50 municipios y 25 distritos electorales van en alianza

 Noticias de hoy - 14/03/2018 02:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los dirigentes de los partidos Encuentro Social, Juan Manuel Alvarado; Partido del Trabajo, Asael Sepúlveda, y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edelmiro Santos, que conforman la Coalición Juntos Haremos Historia, definieron este miércoles la mayoría de las candidaturas locales a puestos de elección popular.

Dentro del acuerdo de la alianza, para el municipio de Melchor Ocampo y para el distrito 19, los partidos van de manera independiente, mientras que en el resto de los 50 municipios y 25 distritos electorales van juntos.

En este sentido revelaron que hasta el fin de semana se destrabará la selección de candidatos para la alcaldía de Monterrey, en la cual compiten Patricio Zambrano y Luis Galán Wong; así como en Anáhuac, en la que participan Eugenia Sánchez, Gerardo Montemayor y José Guadalupe Gutiérrez; estas postulaciones se dirimen por método de encuesta.

Dentro de los municipios metropolitanos en los que ya se definió abanderado están: San Nicolás, con el expanista Miguel Ángel García Domínguez; Santa Catarina, Dionisio Herrera; Santiago Raphael Martínez; San Pedro, Jorge Ruiz Velazco; Apodaca, Víctor Hugo Govea; Cadereyta, Cosme Leal; Escobedo, Karla Galicia; Juárez, José Ulises Treviño; García, María Goretti, y en Guadalupe, Jesús María Elizondo.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad