Te encuentras en:
>
>
>

Decomisa Policía Federal oso de peluche con droga

Con el apoyo de un elemento canino especializado, agentes de la Policía Federal aseguraron un oso de peluche que en su interior almacenaba droga sintética, en las instalaciones de una paquetería en la colonia Hidalgo de Monterrey

 Noticias de hoy - 14/02/2017 08:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Elementos de la Policía Federal, apoyados por el ejemplar canino de nombre Diana, aseguraron un oso de peluche que contenía droga sintética en un negocio de paquetería en la colonia Hidalgo en Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la Calle José María Salas Número 511 Esquina con Horacio Quiñones de la citada colonia

De acuerdo a una fuente al lugar llegaron agentes federales a realizar una revisión tras una reporte anónimo.

El perro especializado en detectar drogas emito una señal de alerta en una caja de cartón.

Posteriormente se procedió a abrir la caja en presencia del encargado de la paquetería, la cual contenía un oso de peluche de color blanco y en el interior del mismo, un paquete confeccionado de forma cilíndrica conteniendo una sustancia granulada envuelta en papel blanco con cinta de color transparente al parecer droga sintética (Heroína),que peso 100 gramos, indicó la fuente.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad