Te encuentras en:
>
>

Debate de Monterrey, Ronda 4: Mensaje final con enfrentamiento entre Pato y Barrios

Mientras todos los candidatos a la alcaldía de Monterrey (excepto Adalberto Madero quien no asistió sin dar explicación alguna) dieron un mensaje final de un minuto, el petista Patricio Zambrano destinó su tiempo para confrontar al abanderado de Nueva Alianza, Enrique Barrios

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2204979_debatemty4.mp4
 Noticias de hoy - 11/06/2018 03:28 p.m.
Por:

Mejorar la seguridad, combatir la corrupción, arborizar Monterrey, proteger las montañas, fueron algunas de las propuestas que lanzaron los candidatos a la alcaldía de Monterrey en el Debate Azteca Noreste. 

A diferencia del resto de los contendientes, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Patricio Zambrano de la Garza, aprovechó el tiempo para inconformarse porque en la segunda ronda nadie le preguntó a él y para reclamarle a Enrique Barrios algunos señalamientos.

Las fricciones subieron de tono cuando ambos se retaron a golpes, pero fueron detenidos por el participante de RED, Jesús Alberto Uckles, y hasta la perredista, Ana Villalpando, así como el moderador del debate, Luis Padua.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad