Te encuentras en:
>
>

Debate de Monterrey, Ronda 2: Candidatos se cuestionan su historial

La Ronda 2 del encuentro entre los candidatos a la alcaldía de Monterrey se denominó "Fuego Cruzado" y consistió en que los participantes le formularan una pregunta a uno de sus oponentes. El primero en abrir la ronda fue el priista Adrián de la Garza quien le preguntó al panalista, Enrique Barrios, por qué se salió del PAN

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2204940_debatemty2.mp4
 Noticias de hoy - 11/06/2018 02:39 p.m.
Por:

Una de las partes más álgidas del debate que organizó Azteca Noreste entre los candidatos a la alcaldía de Monterrey fue la sección de "Fuego Cruzado" donde los aspirantes se hicieron preguntas unos a otros.

Luego de que Adrián de la Garza le preguntó a Barrios sobre su salida del PAN, la perredista, Ana Villapando, criticó al independiente Aldo Fasci por usar publicidad donde le apuntan con una pistola en la cabeza.

En su respuesta, Fasci pidió disculpas si sus panorámicos hieren a alguien, pero dijo que es la realidad.

Cada candidato tuvo 15 segundos para preguntar en dos ocasiones a la misma persona y el aludido tuvo 2 minutos para responder.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad