Te encuentras en:
>
>

Daña Agua y Drenaje Calzada San Pedro

Agua y Drenaje de Monterrey mantiene destrozada una parte de la Calzada San Pedro, con el riesgo para los automovilistas

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2179419_im17m19ftdanaaguaydrenaje.mp4
 Noticias de hoy - 17/05/2018 01:00 p.m.
Por:

INFO7 - La Calzada San Pedro está semi-destruída.  Es una de las vialidades más estratégicas en el municipio de San Pedro, pero Agua y Drenaje de Monterrey mantiene destrozada una parte de esta avenida, con el riesgo para los automovilistas.

La paraestatal hizo obras de ampliación de la red de drenaje, pero dejó zanjas, pozos y baches, lo que ocasiona que los automovilistas se accidenten, como el caso ocurrido el pasado martes, precisamente a consecuencia de esas obras que ya llevan siete meses inconclusas.

Ese día, por esquivar baches, una mujer invadió carril y provocó que otro auto la impactara. El conductor se volcó y ella terminó dentro de un local comercial, con todo y auto.

Este miércoles, el secretario de Servicios Públicos, Eduardo Martínez, le exigió a Agua y Drenaje reparar todos los daños causados y dejar el pavimento como inicialmente estaba, antes de los destrozos.

El riesgo que corren los automovilistas es mayor. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad