Te encuentras en:
>
>

Dan último adiós a tres de los fallecidos en derrumbe de Espacio Cumbres

Este sábado, familiares y amigos despidieron a tres de los ocho fallecidos del derrumbe ocurrido en Espacio Cumbres

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2320000/2328226_velorio.mp4
 Noticias de hoy - 14/10/2018 

Por: Maleny Quezada

Familiares y amigos de tres de los fallecidos en el derrumbe del jueves en la colonia Espacio Cumbres se despidieron de sus seres queridos en el velorio realizado en las Capillas Marianas, ubicadas en el municipio de San Pedro, para posteriormente darles cristiana sepultura.

El duelo invadió a la familia Escalona, que con mariachi y decenas de acompañantes dieron el último adiós a Javier Escalona Pérez, Francisco Javier Escalona y Pedro Escalona Pérez, quienes fueron sepultados juntos alrededor de las 17:00 horas de este sábado, en el panteón Jardines del Descanso, en Monterrey.

Vehículos partieron en caravana desde las capillas ubicadas en el municipio de San Pedro, con coronas y arreglos florales para adornar las tumbas de los fallecidos, a quienes se les despidió con música y entre aplausos por parte de todos los presentes, con lágrimas en los ojos entonaron canciones acompañados del mariachi.

La familia Escalona fue una de las más afectadas por el derrumbe en la construcción de la plaza comercial, pues no solo les arrebató a tres de sus integrantes, ya que dos más laboraban en el lugar, afortunadamente lograron salir con vida, uno de ellos César saltó de un segundo piso para ponerse a salvo y evitar los escombros.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad