Te encuentras en:
>
>
>

Dan 21 años de cárcel a implicados el homicidio de Edelmiro Cavazos

El juzgado Tercero de Distrito obtuvo la sentencia condenatoria contra dos presuntos implicados en el asesinato del alcalde de Santiago

 Noticias de hoy - 12/06/2019 06:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDan 21 años de cárcel a implicados el homicidio de Edelmiro Cavazos

Foto: Archivo

Por: Carlos Campos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, obtuvo del juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales, la sentencia condenatoria por 21 años contra dos presuntos delincuentes detenidos por su participación en el asesinato del alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos Leal.

Francisco Javier V. y Roberto R. fueron sentenciados con lo previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los presuntos delincuentes fueron capturados el 20 de agosto de 2010, por su probable participación en la muerte del entonces presidente municipal.

Ambos fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, en Santiago, Nuevo León, con 9 armas largas, 3 armas cortas, 5 granadas de mano de fragmentación, 2 granadas calibre 40mm, un lanza cohetes, 1,681 cartuchos de diferentes calibres, 62 cargadores para diferentes tipos de armas, uniformes camuflados y una radiofrecuencia de banda civil.

Al dictarles la sentencia, los detenidos deberán cumplirla en los CEFERESOS de Michoacán y Sinaloa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar