Te encuentras en:
>
>

Da Ildefonso espaldarazo a Adrián en carrera por alcaldía regia

El abanderado priista y exfuncionario federal se reunieron en un hotel donde hablaron sobre inversión extranjera y estrategias para atraerla

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2375936_im7d11ftidefonsoyadrian.mp4
 Noticias de hoy - 07/12/2018 09:19 a.m.

INFO7
Por: David Torres

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, sumó el respaldo político del ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, con quien se reunió este jueves en un hotel del centro de la Ciudad. 

"Hemos platicado, me ha dado muy buenas ideas, hizo el compromiso de seguir trabajando con nosotros, como regiomontano", dijo el candidato priista.

"Como regio, preocupado por los problemas de seguridad, me interesa conocer mucho la visión de quien será, seguramente, el futuro alcalde por segundo término", le respondió Guajardo.

Después de desayunar, De la Garza anunció que si gana la elección creará consejos consultivos que lo asesorarán en diferentes áreas de gobierno y que Guajardo estará en el área de inversión extrajera con la finalidad de reposicionar a Monterrey en el plano económico.

"Yo le agradezco mucho a Ildefonso la oportunidad que me da de platicar con él y, sobre todo, de plantearle algunas de las ideas que tenemos para la Ciudad de Monterrey

"Tenemos que atraer inversión tecnológica, inversión tecnológica es el paso que han dado grandes ciudades en el mundo", afirmó De la Garza.

Lo que se descartó totalmente es que el exnegociador del Tratado de Libre Comercio vaya a integrarse a la campaña del priista o su posible gabinete ya que cumplirá compromisos internacionales.

"En estos días estaré muy pegado a Monterrey y a partir de que haya claridad en el próximo proceso, con todo gusto habré de contribuir desde un esquema externo, pero muy cercano para poder contribuir todos por Monterrey"

Guajardo afirmó que no tiene duda que Adrián de la Garza es el perfil que se ocupa para gobernar Monterrey.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad