Te encuentras en:
>
>

Cumplirá Andrik 5 años en medio de la necesidad y salud delicada

El niño podría ser sometido nuevamente a más cirugías para implantarle una placa de platino en la parte del cerebro que tiene afectada por una bala

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2355659_im13n21ftsituaciondeandrik.mp4
 Noticias de hoy - 13/11/2018 04:00 p.m.

INFO7
Por: David Torres

El próximo 20 de noviembre, el niño, Andrik Daniel Alvarado Moreno, llegará a los 5 años de vida. 

La fecha podría no ser tan alegre como otras veces porque Andrik ni siquiera se puede de la silla de ruedas al que lo condenaron quienes le dispararon en la cabeza.

"A mí me gustaría verlo bien, es muy triste verlo así, como los muchachos que hicieron esa maldad Dios los perdone lo que hicieron con él", afirmó su tía Francisca Moreno.

Por si fuera poco, sus papás, Dora Moreno y Sergio Alvarado, están batallando para completar una válvula que regula la sonda gástrica con la que lo alimentan y la cual cuesta 3 mil pesos. 

También ocupan fondos para jarabes y tabletas de mil pesos que le recetaron para combatir convulsiones. 

"La tenemos que comprar nosotros, porque se la checaron y haga de cuenta como que trae un globito, se le desinfló y nos dieron el nombre de la persona donde las vendían porque no se podía conseguir", dijo la mamá del menor, Dora Moreno.

Andrik fue dado de alta el pasado 13 de septiembre tras permanecer 9 meses en cuidados intensivos debido a que el 25 de diciembre del 2017 una bala perdida encontró blanco en su cabeza en la colonia Independencia. Pese a 11 cirugías, el proyectil no pudo ser retirado.

"Era un niño muy alegre él, se ganó el cariño de toda Independencia, no de toda, verdad, de toda la colonia, porque él quería mucho a su abuelita, a nosotros, nosotros nos los encontrábamos y era un niño que era muy cariñoso con todos, hasta con los vecinos", afirmó la tía del menor.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad