Te encuentras en:
>
>
>

Cristina Díaz entrega reconocimientos a ciudadanos ejemplares

La alcaldesa del municipio de Guadalupe agradece el ejemplo de vida de los galardonados, afirma que son un orgullo para el municipio

 Noticias de hoy - 14/04/2019 06:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCristina Díaz entrega reconocimientos a ciudadanos ejemplares

Foto: Cortesía

Por: Redacción

El Gobierno de Guadalupe reconoció a 10 mujeres y hombres que se han distinguido por su labor diaria a favor de la comunidad y del Municipio, otorgándoles la Medalla al Mérito Ciudadano "Lic. Francisco de Barbadillo y Vitoria", Edición 2019.

La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar, entregó el máximo reconocimiento que la administración municipal otorga a un guadalupense, por enaltecer a la ciudad con su labor diaria en distintos ámbitos.

"Reconocemos en ustedes una gran vocación de servicio a sus semejantes, así como un trabajo a la comunidad muy importante, como guadalupense me siento muy orgullosa de cada uno de ustedes y que mejor ejemplo que hacer el bien", expresó Díaz Salazar.

Ante familiares de los galardonados y representantes del Congreso Local y del Estado, la Edil agradeció el trabajo de quienes recibieron la Presea, gente joven, hombres y mujeres siempre prestos a servir a su comunidad.

Unos buscando el respeto a la diginidad del ser humano, que es fundamental para tener una convivencia social y como valor importante en la familia el amor, otros realizando esfuerzos que trascienden en el ámbito donde se desarrollan.

Puede interesarte...

"Reconocer el esfuerzo de cada uno de ustedes, su trayectoria de vida, todo lo que han tenido que superar a lo largo de sus vidas, nos deja a todos una emoción muy especial", subrayó la Presidenta Municipal.

En la edición 2019 de la Presea "Lic, Francisco de Barbadillo y Vitoria" se tomaron en cuenta 10 categorías, resultando merecedor a la medalla en la categoría Académica, Luis Antonio Alanís Luna; en Arte, Eliezer Gustavo Blanco González, conocido como "Eliezer Blanco".

Mención especial se hizo a Don Roberto Elizondo Ortega, (Post-Mortem), en la categoría Profesional, siendo un hombre que antepuso la atención al ciudadano y el compromiso social desde su liderazgo laboral y su forma peculiar de servir a su comunidad.

En la categoría Creatividad, Anastacio Carrillo Guajardo "Tachito", considerado como todo un personaje en la comunidad guadalupense. Categoría Deportiva, Mario Alberto González Treviño; Empresarial, Cecilio Sáenz de la Garza.

En tanto que José Guadalupe Sánchez Hernández, recibió la medalla en la categoría Humanitaria; Yessica Lourdes Gaytán Barreto, categoría Juventud; María Guadalupe Garza Flores, Laboral y Flor de Fátima Ávalos Núñez, en Responsabilidad Social.

Puede interesarte...

Acompañaron a la Presidenta Municipal en la entrega de las Preseas, Jesús Humberto Torres Padilla, Secretario de Infraestructura del Estado; José Guadalupe Treviño Salinas, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia; Alberto Barrera Cantú, Vicefiscal Jurídico de la Fiscalía General del Estado.

Jorge de León, en representanción de la Mesa Directiva del Congreso Local; Homero Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro Espinoza Eguía; Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal; Tomás Montoya, Presidente del Sistema DIF Guadalupe; Francisco Cienfuegos y Luis Armando Torres, diputados locales.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad