Te encuentras en:
>
>
>

Corto circuito provoca incendio en vivienda

Un aparente corto circuito provocó el incendio de la segunda planta de una vivienda ubicada en la colonia Valle de Santa Lucía

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1950000/1959611_cdn142ftinformenocturno.mp4
 Noticias de hoy - 13/09/2017 11:57 p.m.
Por:

El siniestro ocurrió a las 22:30 horas, en una tienda de abarrotes localizada en el cruce de las calles Julio Camelo y Rodolfo Gaytán, al norte de Monterrey.

Según la propietaria, María Guadalupe Rodríguez, de 47 años de edad, se encontraba junto con su hija en la planta baja atendiendo el negocio, cuando de pronto escuchó ruido en las habitaciones y al intentar subir, observó las llamas.

De inmediato, salió de la vivienda y pidió auxilio a los vecinos.

Por su parte, los habitantes intentaron sofocar las llamas con mangueras, pero fue hasta que llegaron dos máquinas de bomberos, cuando lograron sofocarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la dueña, quien sufrió una crisis de histeria; sin embargo, no fue trasladada a un hospital.

En este incendio solamente se reportaron daños materiales.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad