Convierten paso de agua en basurero clandestino

Basura, escombro, llantas, botellas y hasta muebles del hogar se han convertido en un foco de infección e insalubridad para los vecinos de la colonia Las Anácuas, en Santa Catarina

 Noticias de hoy - 20/03/2017 08:54 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Katy Garza

Foto: Katy Garza

Por:

INFO7 - La problemática se ubica en un terreno baldío que se encuentra en el cruce de Segunda Avenida oriente y Quinta Avenida, el cual se han convertido en un basurero clandestino.

Debido a que se trata de una bajada natural de agua, los vecinos aprovechan para depositar ahí sus desechos, los cuales al final de la calle generan una acumulación excesiva, provocando inundaciones.

En el sitio además de realiza la quema de basura, lo que representa un riesgo ya que con la maleza seca que ahí también se encuentra, esto pudiera salir de control.

El olor además es insoportable para quienes ahí habitan, la cual se genera por los animales muertos y la comida en descomposición.

Desesperados, hacen un llamado a la autoridad municipal para buscar una solución a la problemática.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad