Te encuentras en:
>
>

Convierten al río Santa Catarina en escombrera

A lo largo de la cuenca son perceptibles las montañas de tierra y piedra que se depositan ilegalmente; la problemática puede derivar en el desbordamiento del río en la temporada de lluvias

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2070000/2075897_im26e11ftmasescombro.mp4
 Noticias de hoy - 26/01/2018 01:00 p.m.
Por:

El río Santa Catarina se ha convertido en una escombrera y no hay nadie que detenga el daño.

Tal como sucede bajo el multimodal Zaragoza, a la altura de los puentes Pino Suárez y Cuauhtémoc también aparecieron montañas de tierra, piedras y escombro que irresponsables depositan con toda impunidad. 

Esta zona se puede observar desde las avenidas Morones Prieto y Constitución, pero ni así se impide que se siga azolvando.

Para las camionetas o camiones que tiran el material es fácil ingresar por debajo del paso elevado de los carril exprés que cruza la Avenida Pino Suárez. 

A estos irresponsables, les ayuda para esconderse los árboles y matorrales que ya crecieron en el río.

Después del huracán "Alex", el estado y la federación gastaron miles de millones de pesos en desazolvar el río a fin de que no se desborde en tiempos de lluvias: al convertirse en escombrera, ese esfuerzo ya se escurrió. 


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad