Te encuentras en:
>
>
>

Continúa preso escolta tras abatir a supuesto asaltante

Se espera determinar si el elemento de seguridad atacó en legítima defensa o fue un abuso por parte del escolta

 Noticias de hoy - 15/05/2019 12:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomContinúa preso escolta tras abatir a supuesto asaltante

Foto: Archivo

Por: Iram Hernández

Para ver si existen pruebas de que actuó en legítima defensa como declaró ante la Fiscalía de Justicia, el escolta de un grupo industrial sigue detenido tras abatir a un presunto asaltante en Guadalupe.

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco, dijo que además de la declaración del elemento, testigos y del análisis de videos, se esperan los resultados de las pruebas periciales para determinar si el arma que se localizó a un lado del cadáver era del presunto asaltante y con ello ver si fue legítima defensa o un abuso de parte del escolta.

El ahora detenido había señalado que al momento de ser abordado por el hombre, se disponía a realizar unas compras en una tienda de autoservicio ubicada sobre la autopista al aeropuerto, donde presuntamente fue atacado, a lo que repelió la agresión con su arma de cargo.

De acuerdo a las investigaciones se ha comprobado que es un elemento activo por lo que la mañana del martes acudió al aeropuerto a dejar a una persona y en su regreso se detuvo en el negocio donde sucedió el ataque.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad