Continúa conflicto por disputa de base de taxis

Sigue el conflicto entre taxistas por la disputa de una base del sector hotelero en Monterrey

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1840000/1849289_im17m5ftconclictotaxistas.mp4
 Noticias de hoy - 16/05/2017 03:23 p.m.
Por:

Este espacio ubicado en la avenida Adolfo Prieto y avenida Fundidora, es disputado por choferes afiliados a la CTM estatal y otros que se independizaron de esta central obrera y dicen ser cetemistas nacionales.

Al filo de las 6:00 de la mañana un grupo de unos 300 hombres de los que desconocen a Ismael Flores como su líder, se concentraron en la entrada uno del Parque Fundidora. Alegaban que estaban defiendo su base, ya que el fin de semana los contrarios, presuntamente se apoderaron de este lugar y amedrentaron a los operadores.

Tras recuperarla se instalaron en el lugar para protestar.

Juan José de la Garza, dirigente de la base de taxis Democracia, mencionó que permanecerían en el lugar, hasta que dejaran de ser hostigados.

Ante esta situación autoridades municipales y estatales, se concentraron con el equipo antimotines para evitar un enfrentamiento.

Tras permanecer a la espera de que llegaran los contrarios a tomar la base, los independientes los esperaron con piedras y palos.

Después de las 13:00 horas se retiraron alegando haber solucionado el conflicto.

Pero minutos después llegaron más de 500 cetemistas y se instalaron en el mismo lugar, para evitar que regresaran los contrarios.

Elías Escamilla Reyes, secretario general de un grupo de taxistas afiliado a la CTM, presentó un permiso municipal que según los avala para trabajar en el sitio. Además que permanecerán hasta que la autoridad resuelva esta situación.

Elementos de la Policía Regia retiró decenas de piedras y palos, para evitar que sean utilizados en cualquier agresión.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad