Constantes accidentes provocan severos daños en puente vehicular

A pesar de que el paso a desnivel de al avenida Manuel L. Barragán y Ruiz Cortines, se encuentra debidamente señalizado, constantemente en el sitio se registran accidentes, pues los choferes de las unidades pesadas ignoran la advertencia y sus cargas son derribadas al superar la altura

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1715742_im29n10ftdanosporpuentevehicular.mp4
 Monterrey - 29/11/2016 07:25 a.m.
Por:

INFO7 - El daño es evidente.

La estructura del paso a desnivel de la venida Manuel L. Barragán en su cruce con Ruiz Cortines, presenta daños de consideración debido a los constantes accidentes que ahí se registran.

A pesar de que la altura máxima, de cuatro metros con 30 centímetros, se encuentra bien señalizada, los choferes de las unidades pesadas ignoran la advertencia y sus cargas son derribadas al superar la altura.

El accidente más reciente se registró la madrugada del lunes cuando un camión que transportaba 400 garrafones de agua chocó contra la base del puente.

El daño que producen vehículos de carga o camines pesados al intentar circular por esta arteria, no sólo afecta la estructura del puente a desnivel si no también a los peatones que por aquí circulan.

Sin importar la hora, los choferes buscan burlar a la autoridad, y es que se han registrado accidentes tanto en la madrugada como durante el día, siendo estos los cuales causan una severa complicación en la vialidad.

Son los propios peatones quienes hacen un llamado a quien consideran deben prestar atención a este tipo de accidentes.

Vialidad en NL es tierra de nadie

Vialidad en NL es tierra de nadie

Por la falta de prudencia, conocimiento o cortesía, la vialidad en la metrópoli se complica todos los días. Es común que los conductores no respeten señalamient...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719614

Deja tren caos vial a su paso por el área metropolitana

Deja tren caos vial a su paso por el área metropolitana

El paso del ferrocarril en zonas urbanas es otra situación que empeora el tráfico, generando golpes al bolsillo por el combustible perdido...

ver masVer más.
Foto-Noticia1716405
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad