Conservan su amor por más de 40 años

Recomiendan a las nuevas generaciones conocerse más, mantener una comunicación constante y por supuesto: mucha confianza y amor

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1775032_im14f9fthistoriaspareja.mp4
 Monterrey - 14/02/2017 07:45 a.m.
Por:

INFO7 - En 1971, mientras la canción Detalles, de Roberto Carlos, se convertía en éxito, Francisco Saucedo Mendoza conoció a Alicia Hernández Vázquez,  en una fiesta de XV años.

Ambos vecinos de la colonia Moderna, en Monterrey, decidieron casarse tres años después, pues el amor les llegó hasta su corazón y sigue ahí después de 43 años.

A finales de la época de los 70's, la música los tríos enamoraban a cualquiera, y fue precisamente "Usted" de los Panchos, la causante de que Marina Morales de Zamora se perdiera en los ojos de Silvestre Zamora Suárez.

Pero fueron los boleros de Los Rancheritos del Topo Chico, los que los empujaron a tomar la decisión de unirse en matrimonio y hasta la fecha llevan 48 años de casados.

Estas parejas recomiendan a las nuevas generaciones conocerse más, mantener una comunicación constante y por supuesto: mucha confianza y amor.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad