Te encuentras en:
>
>
>

Confiscan 265 kilos de marihuana en autobús abandonado en Tamaulipas

Alrededor de 265 kilos de marihuana fueron localizados dentro de un autobús aparentemente abandonado, en la carretera Tampico-Ciudad Mante, informó la Policía Federal

 Noticias de hoy - 13/10/2018 07:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConfiscan 265 kilos de marihuana en autobús abandonado en Tamaulipas

Foto: Cortesía

Notimex - Elementos de la Policía Federal en Tamaulipas, aseguraron alrededor de 265 kilos de presunta marihuana que encontraron en un autobús aparentemente abandonado en el kilómetro 069+900 de la carretera Tampico-Ciudad Mante.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que durante los trabajos de inspección de carreteras, los agentes federales ubicaron el autobús con las puertas abiertas y al acercarse para revisarlo dos hombres corrieron del lugar hacia la maleza, sin lograr su detención.

Durante la inspección en el interior del autobús, los elementos se percataron de un fuerte olor de aparente marihuana en el compartimento superior de la parte trasera del vehículo, donde se ubicaron 53 paquetes de la aparente droga.

Indicó que los paquetes con su contenido fueron puestos disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad