Te encuentras en:
>
>
>

Confirman suicidio en fallecido durante cateo

Cuando agentes ministeriales se disponían a realizar un cateo en una vivienda de la colonia Valle Verde, un hombre se quitó la vida de un balazo al interior de dicho domicilio

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2466066_im15m4ftcateosuicidio.mp4
 Noticias de hoy - 14/03/2019 11:00 a.m.

INFO7
Por: Gerardo Burgoa

El hombre que murió de un disparo mientras se realizaba un cateo en un domicilio, se suicidó y era el cabecilla de un grupo criminal.

Lo anterior fue confirmado por el Vicefiscal, Luis Enrique Orozco, quien señaló que la madre del occiso les abrió la puerta y  al momento de ingresar al domicilio, se escuchó la detonación, con esta versión se descarta que el hombre haya intentado atacar a los policías.

"Al momento de ser atendidos por una persona del sexo femenino, según refiere dicha persona y los propios elementos que hicieron el operativo, se escuchó un estruendo, un balazo en el interior del domicilio, de inmediato protegieron a esta persona e ingresaron al domicilio y se dieron cuenta que la persona, tenemos entendido que era hijo de esta señora y en apariencia podemos presumir de manera preliminar que atentó contra su propia vida" mencionó el Vicefiscal.

Tras la incursión legal los agentes localizaron droga y el arma de fuego y un casquillo, con la que se privó de la vida Ángel Abraham González Hernández de 21 años de edad.

Puede interesarte...

Trascendió que el fallecido pertenecía a un grupo criminal qué opera en la ciudad.

Los hechos ocurrieron casi a la media noche del miércoles, en la vivienda marcada con el número 5133 de la calle Ahuehuete a unos metros de la avenida Ruiz Cortines en la colonia Valle Verde.

Nota Relacionada

Se dispara accidentalmente y muere durante cateo

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad