Confirman muerte de sacerdote desaparecido en Saltillo

La Diócesis de Saltillo, Coahuila, confirmó la muerte del padre, Joaquín Hernández Sifuentes, quien desapareció el pasado 2 de enero en esta localidad cuando se disponía a salir de vacaciones

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1747279_im13e32ftencuentransinvida.mp4
 Monterrey - 12/01/2017 05:02 p.m.
Por:

La Conferencia del Episcopado Mexicano informó en un comunicado que se une a la pena que embarga a Monseñor Raúl Vera López, al clero, a la vida consagrada y a los fieles laicos de la Diócesis de Saltillo por el sensible fallecimiento del Pbro. Joaquín Hernández Sifuentes, quien fue reportado desaparecido el pasado 3 de enero y fue encontrado sin vida el día de hoy.

En el comunicado, la CEM señala "En estos momentos de temor y sufrimiento los cristianos, con esperanza en Cristo resucitado, estamos ciertos que el mal no vencerá y que la muerte no es el final del mensaje de amor y esperanza que trajo nuestro Señor Jesucristo y que encarnó en su vida ministerial el padre Joaquín".

"Pedimos a Dios por su eterno descanso y también pedimos para que el Señor conceda a sus familiares y amigos la fortaleza, la esperanza y el consuelo de la fe", prosigue.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad