Te encuentras en:
>
>

Confirma Naturgy cierres; piden que diputados intervengan

Para la activista Liliana Flores, el cierre de todos los centros de atención y pago representa una anomalía que debe ser sancionada por la Comisión Reguladora de Energía

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2551846_im12j7ftpierdenusuarios.mp4
 Noticias de hoy - 12/06/2019 12:00 p.m.

INFO7

Por: David Torres

Gas Natural, ahora Naturgy, confirmó que para el 30 de junio sus 10 oficinas de atención y pago quedarán cerradas al público y que la atención ahora será sólo en su matriz de Ruiz Cortines así como vía redes sociales e internet.

Lo que no dijeron al ser contactados vía telefónica es el motivo del cierre, pero todo apunta a que es para generar ahorros lo cual le dejará ganancias a ellos y pérdidas a los usuarios.

"No por el hecho de que la empresa se quiera ganar dinero, ahorrar dinero, para tener una ganancia desmedida que ya de por sí la tienen, va a generar más problemas a los usuarios", dijo la activista Liliana Flores Benavides.

Flores sostuvo que muchos de los clientes de Naturgy son personas adultas que no manejan a plenitud los medios digitales por lo que el cierre constituye una ilegalidad. 

"Esa empresa ha hecho toda una serie de cobros indebidos, de manera unilateral, sin explicarle a la gente y nunca ha resuelto nada, hoy al no tener oficinas, menos va a resolver los problemas", indicó.

Puede interesarte...

Sostuvo que los legisladores locales deben tomar la bandera para pedir a la Comisión Reguladora de Energía que revise la concesión de la trasnacional.

"Es necesario que le pongan un alto a tanto abuso, atropello, atropello, atropello, este es un atropello más. Qué mejor que lo hagan los diputados del Congreso que son los representantes de la gente", expresó la exdiputada local.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar