Confirma acta de cabildo de Pesquería pago al abogado de Arellanes

El acta de la sesión de Cabildo de Pesquería, realizada el 18 de febrero del 2016, confirma que el alcalde, Miguel Ángel Lozano, le pagó 400 mil pesos al polémico abogado de Margarita Arellanes, a Roberto Martínez, por concepto de honorarios

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1760000/1768913_im7f16ftabogadodearellanesenpesqueria.mp4
 Monterrey - 07/02/2017 07:53 a.m.
Por:

INFO7 - Una polémica  une al alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano y a la exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes: contrataron al mismo abogado que  cobró jugosos honorarios los cuales se pagaron con dinero público.

En junio del año pasado, INFO7.MX dio a conocer que a finales del 2015, Lozano contrató al litigante, Roberto Martínez, para que le elaborara la glosa del informe de su antecesor.

Martínez fue a quien la exalcaldesa panista regia le pagó 7.5 millones de pesos por defenderla de juicios futuros una vez que dejará el cargo, lo cual fue considerado como ilegal por la actual administración de Monterrey, por lo cual se presentó una denuncia penal que ahora la tiene vinculada a proceso.

El acta número 7 de cabildo del municipio de Pesquería de una sesión ordinaria realizada el 18 de febrero del 2016, confirma que Lozano Munguía le pagó al abogado polémico 400 mil pesos más IVA.

Para ello pidió el aval de los 11 regidores.

Lozano derrochó en dichos servicios pese a que cuenta con un director jurídico y a que uno de los síndicos se encarga de los asuntos legales del ayuntamiento.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad