Te encuentras en:
>
>
>

Conductora protagoniza aparatoso accidente en San Pedro

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Alfonso Reyes entre las calles Gruta y Volcán, de la colonia Veredalta, al filo de las 2:30 horas del viernes

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1800000/1800919_choque.mp4
 Noticias de hoy - 17/03/2017 06:33 a.m.
Por:

Una conductora que presuntamente circulaba en estado de ebriedad, protagonizó un aparatoso accidente que dejó a su acompañante gravemente herida, en el municipio de San Pedro Garza García.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Alfonso Reyes entre las calles Gruta y Volcán, de la colonia Veredalta, al filo de las 2:30 horas del viernes.

Como Michelle González, fue identificada la conductora del auto Mirage, quien tras el accidente resultó ilesa y fue llevada ante el Ministerio Público para realizarle el dictamen de alcoholemia.   

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas del 911 de San Pedro, atendieron a la acompañante identificada como Clara Lidia Rodríguez Vega, de 34 años de edad, quien fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad