Conductor sobrevive de milagro tras volcar su camioneta

De forma milagrosa, un conductor logró sobrevivir tras volcar la camioneta que manejaba por un barranco de 120 metros en la colonia Cañada del Sur

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1850000/1850691_im18m17ftsobrevive.mp4
 Noticias de hoy - 17/05/2017 09:50 p.m.
Por:

El accidente movilizó a rescatistas de las corporaciones de emergencia en la parte alta de la calle Cañada Alta.

Paramédicos y rescatistas utilizaron un sistema de cuerdas para descender por el despeñadero, con la finalidad de llegar hasta la camioneta tipo Tacoma.

Tras varios minutos, los socorristas lograron extraer a la víctima, quien se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo, y lo llevaron a un lugar seguro.

El lesionado fue identificado como Heriberto González Castillo, de 37 años, quien presentó lesiones en las cervicales y en la región lumbar de la columna.

Posterior al rescate, aterrizó en la zona un helicóptero, que trasladó al herido a un hospital ubicado en la Carretera Nacional.

De acuerdo con los elementos de auxilio, González Castillo en todo momento apretaba con sus manos una imagen religiosa.

Hasta el momento, se desconoce la forma en que el conductor, que se dirigía a una parroquia, perdió el control de la camioneta.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad