Conductor resulta lesionado tras ser impactado por urbano

Un conductor en presunto estado de ebriedad, resultó lesionado luego de ser impactado por un camión urbano, en el municipio de Monterrey

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1800000/1800975_accidentevenustiano.mp4
 Noticias de hoy - 17/03/2017 07:25 a.m.
Por:

El accidente se registró minutos después de las 06:00 horas sobre la avenida Venustiano Carranza, metros antes de llegar al túnel de la Loma Larga, en dirección al sur.

Autoridades viales indicaron que el camión de la ruta 113, conducido por Marcelino Sánchez Ramírez, de 53 años de edad, circulaba por la arteria, cuando la camioneta presuntamente cerró su paso, por lo que no pudo evitar impactarla por la parte trasera.

Tras el golpe el vehículo salió proyectado contra la lateral, lo que provocó que su conductor, quien responde al nombre de Gabriel Duran de 52 años, resultará con una lesión en su rostro.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio donde brindaron atención médica al conductor de la camioneta.

Elementos de Protección Civil abanderaron la zona, ya que un carril de la circulación fue cerrado, lo que generó congestionamiento vial.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad