Conductor queda sobre muro de contención tras recibir cerrón

El fuerte accidente se registró sobre la avenida Manuel L. Barragán, a la altura de Almazán, en San Nicolás, luego de que el conductor perdió el control tras recibir un presunto cerrón

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1775017_im15f7ftestrellamientobarragan.mp4
 Monterrey - 14/02/2017 07:33 a.m.
Por:

INFO7 - Un aparatoso estrellamiento se registró sobre la avenida Barragán, en San Nicolás, dejando como saldo un conductor lesionado.

El percance se suscitó minutos antes de las 06:00 de la mañana, en dirección de norte a sur, sobre el paso vehicular que cruza con Almazán.

El conductor, identificado como Rubén Camilo Izaguirre, indicó a las autoridades que se dirigía a su trabajo, cuando al ir circulando por Barragán un tráiler lo cerró y provocó que perdiera el control.

El vehículo compacto salió proyectado y se impactó contra el muro central, derribando una luminaria, posteriormente dio varias volteretas y terminó sobre el muro central, invadiendo un carril de ambas circulaciones.

Tras el fuerte golpe, el conductor quedó atrapado al interior del vehículo destrozado.

Elementos de Protección Institucional que transitaban por la zona, se percataron del fuerte accidente y abanderaron la zona.

Varios automovilistas que circulaban a alta velocidad de sur a norte, estuvieron a punto de impactarse contra el vehículo, por lo que tenían que bajar la velocidad de forma abrupta.  

Elementos de vialidad y tránsito arribaron a la zona y cerraron un carril de ambas circulaciones, lo que generó una intensa carga vehicular.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes liberaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Debido a que el impacto dañó gran parte del muro central, elementos de Protección Civil realizaron labores para retirar los pedazos de concreto, así como el vehículo.

 


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad