Te encuentras en:
>
>

Conductor menor de edad cae hacia el río Santa Catarina

Un menor de 17 años, que conducía un vehículo por la avenida Constitución protagonizó un fuerte accidente al caer hacia el río Santa Catarina, en Monterrey límites con Guadalupe

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1950000/1957842_caealrio.mp4
 Noticias de hoy - 12/09/2017 01:19 p.m.
Por:

Un adolescente de 17 años de edad que manejaba a exceso de velocidad protagonizó un fuerte accidente al caer hacia el lecho del Río Santa Catarina en el municipio de Monterrey.

El accidente fue reportado cerca de las 11:50 de la mañana en los carriles exprés a la altura del Puente Corregidora, ocurrió después de que tomara la curva del paso a desnivel a alta velocidad, según autoridades.

Eso provocó que perdiera el control y se impactará contra el barandal de protección el cual derribó.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil de Guadalupe y Monterrey acudieron al sitio para revisar la situación.

El conductor fue identificado como Adolfo Aragón de 17 años, quien resultó ileso, aún así se trasladó por sus propios medios a un hospital privado para su valoración médica.

 





videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad