Te encuentras en:
>
>
>

Concluirá el 20 de mayo trámite de reimpresión de credencial electoral en Coahuila

El INE en Coahuila anunció que este próximo 20 de mayo, es el último día para solicitar el trámite de reimpresión de la credencial para votar en las próximas elecciones estatales

 Noticias de hoy - 17/05/2017 12:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Notimex - El Instituto Nacional Electoral (INE) en su delegación en Coahuila, anunció que el próximo 20 de mayo será el último día para realizar el trámite de reimpresión por pérdida, robo o deterioro de la credencial para votar.

Subrayó que sin la credencial para votar, este próximo 4 de junio, día de las elecciones estatales, no podrán ejercer su derecho al voto.

A su vez, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) reiteró a la población que este próximo 4 de junio solo podrán votar las personas que tengan su credencial de elector vigente.

Subrayó que toda aquella persona que desee realizar su derecho al voto, deberá aparecer sus datos en la lista nominal electoral.

Asimismo, el IEC pidió a la población que en caso de que detecten alguna irregularidad durante este proceso, previo o el mismo día de las elecciones, denunciarlo a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Refirió que para las denuncias, podrán hacerlo al número telefónico 01 800 833 72 33, o en la misma página de la Fepade, www.fepadenet.gob.mx, o a través de la aplicación para celular IECoahuila.

El próximo 4 de junio, en Coahuila se elegirán gobernador, alcaldes para los 38 ayuntamientos del estado, 16 diputaciones de mayoría relativa y nueve diputaciones de representación proporcional.

 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad