Te encuentras en:
>
>

Con llamado de militares a la unidad conmemoran a Niños Héroes

En el monumento a los Niños Héroes de la avenida Alfonso Reyes, de Monterrey, se recordó la gesta heroica de la defensa del Castillo de Chapultepec

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2290000/2298715_im14s22ftninosheroes.mp4
 Noticias de hoy - 13/09/2018 11:06 a.m.

INFO7
Por: David Torres

Con un llamado a la unidad nacional por parte de la milicia, este jueves se conmemoró el 171 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes.

En el monumento que está en la entrada del parque que lleva ese nombre, el comandante de la Cuarta Región Militar, el general Luis Crescencio Sandoval González, recordó que Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Juan de la Barrera y Fernando Montes de Oca ofrendaron sus vidas para defender la patria por lo cual los mexicanos deben seguir su ejemplo y trabajar en favor del avance del país.

"México es una nación de valientes, de hombres y mujeres indómitos que nunca se han doblegado ante adversidades, juntos conquistamos nuestra independencia y divididos perdimos parte del territorio".

"Unidos ganamos una revolución cuyos frutos se palpan hoy en día, sólo unidos prosperamos y avanzamos, esa es la gran lección de nuestra historia", afirmó el Sandoval González.

"No habremos de ser los mexicanos nuestro propio obstáculo", indicó.

En la ceremonia se dispararon balas de salva y se encendió un pebetero en memoria de los defensores del Castillo de Chapultepec.

También en el evento, estudiantes de la preparatoria militarizada convivieron y hasta abrazaron a los soldados.

Para la ceremonia se cerró el cuerpo poniente de la Avenida Alfonso Reyes, desde Servicio Postal, hasta Ruiz Cortines. 




videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad