Te encuentras en:
>
>

Comparten secretos para conseguir empleo

Consultores en imagen exponen ante unos 600 alumnos de universidad CNCI los que se debe y no debe hacer al momento de buscar una oportunidad laboral

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2148841_im16a4ftconferenciacnci.mp4
 Noticias de hoy - 16/04/2018 07:42 a.m.
Por:

INFO7 - La llave para conseguir empleo está en causar la mejor impresión en la primera cita de trabajo. 

Cómo lograrlo, qué hacer, cómo y de qué hablar cuando se tiene la primera entrevista es primordial por lo cual los consultores en imagen Guillermo Herrera y Jennifer Sánchez "couchearon" a alumnos del CNCI en esa materia.

"Nunca vayas a trabajar o pedir trabajo sin calcetines, se ve de pésimo gusto, el calcetín, caballeros, debe de combinar con el zapato, no con el pantalón", les dijo Guillermo a los jóvenes.

Sánchez, y Herrera dieron "clases" ante más de 600 alumnos de la universidad CNCI, campus Cumbres. Ambos expusieron la necesidad de estar preparados ante un entorno cada vez más competido.

"Los jóvenes dice: ´ay, no, estudiar inglés o capacitarme en estas áreas, yo prefiero, no sé, andar con los amigos en algunos eventitos sociales´, pero lo que hoy les planteamos es que su tiempo es sumamente valioso para que el día de mañana estén con ventajas sobre otras personas que están buscando ese mismo trabajo", afirmó la consultora. 

No quejarse ante el futuro jefe, no hablar de sueldo y prestaciones en la primera cita, vestir de acuerdo con el tipo de trabajo que se busca, entregar un currículum conciso y con foto actualizada y formal, sentarse erguidamente y saludar con firmeza, fueron algunas recomendaciones que compartieron los expertos.

La conferencia denominada "Libera tu Grandeza" se realizó en el auditorio de ese campus y además fue presenciada en línea por todos las escuelas de esta universidad.

"Para nosotros es muy importante tener una educación integral para los estudiantes, parte de la educación dentro del aula, llevamos a los alumnos también a otros escenarios y que compartan actividades extracurriculares como son el compartir conferencia con ellos que enriquezcan el conocimiento para el día de mañana puedan enfrentar las necesidades que el entorno laboral hoy demanda", dijo la directora de ese campus universitario, Lluvia Montoya.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad