Te encuentras en:
>
>

Colapsa Miguel Alemán por accidente de tráiler

Un tráiler que transportaba cajas de cartón y aceite protagonizó un accidente que obligó a cerrar la conexión de la Carretera del Aeropuerto con Miguel Alemán, lo que congestionó severamente la vialidad

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1980000/1982520_im11o1ftvolcaduraycaos.mp4
 Noticias de hoy - 10/10/2017 08:33 a.m.
Por:

INFO7 - El accidente que protagonizó un tráiler provocó un intenso tráfico en la avenida Miguel Alemán debido a que obligó a las autoridades a cerrar la conexión de la Carretera al aeropuerto con la avenida Miguel Alemán con dirección a Monterrey.

De acuerdo con testigos, el accidente se registró desde la madrugada, sin embargo, obligó a las autoridades a mantener cerrada la vialidad mientras se realizaban las labores para reubicar la carga del tráiler accidentado a otra unidad, lo que implicó varias horas de trabajo.

Los vehículos que salían del aeropuerto eran obligados a incorporarse a Miguel Alemán pero con dirección a Pesquería para más adelante retornar hacia Monterrey.

De acuerdo con los encargados de la empresa propietaria del tráiler, el accidente no dejó personas lesionadas.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad