Te encuentras en:
>
>

"Clausuran" Agencia del Transporte por perdonar a Ruta 400

Integrantes de Únete Pueblo protestan en la dependencia ubicada en el Parque Niños Héroes donde grita que "Noé y Longoria, son la misma escoria"

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2578544_clausuranagencia.mp4
 Noticias de hoy - 11/07/2019 12:09 p.m.

INFO7

Por: David Torres

Debido a que este jueves se cumplieron los 12 días de plazo que puso el Director de la Agencia Estatal del Transporte, Noé Chávez Montemayor, para que la Ruta 400 dejara de cobrar 17 pesos y no le ha hecho integrantes del colectivo Únete Pueblo protestaron en la dependencia.

Los activistas colocaron cintas, pegotes y pancartas con las cuales clausuraron simbólicamente la dependencia que está sobre la Avenida Alfonso Reyes.

"Noé y Longoria, son la misma escoria", coreaban los quejosos.

La vocera Rocío Montalvo indicó que el nuevo titular de Transporte le teme y obedece al empresario Abelardo Martínez, de Grupo Progreso, pues no le impide cobrar cinco pesos de más pese a que la tarifa autorizada es de 12 y no 17 pesos.

"Ellos dicen que tienen un amparo, pero esa suspensión de Abelardo es para que les den derecho de audiencia en caso de requisa no para cobrar más", dijo la activista.

La ruta 138 ya dejó de cobrar los 17 pesos, pero la 400 no.

En la protesta también se dio a conocer que la AET no ha revisado los camiones pues del 2015 sólo ha verificado mil 200 de 4 mil 100 por lo cual, en lo que va del año, se han incendiado 10 unidades urbanas.

Puede interesarte...

En el lugar también estuvieron usuarios que se quejaron de la cancelación de la ruta Canteras así como de otros que demandan mayor frecuencia de paso.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar